miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo QuE NuNcA rEsOlViMoS


Se que nunca vas a llegar a leer esto niño, por eso lo escribo, porque se que no te enteraras... de lo que ya sabes. Me he enamorado de ti, de mi mejor amigo, porque no se me podia ocurrir enamorarme de la persona correcta, si no del mas imposible de todos, el que esta justamente a mi lado, del que no me quiero separar. Han pasado demasiadas cosas que nos han confundido, demasiadas cosas que no logro procesar y menos tu, que te has convertido en el niño inseguro que nunca pense vería en ti, y yo me muestro tan madura que has llegado a pensar que no soy yo, pero es cierto, es una mascara para no perder lo mas valioso que tengo que es tu amistad y tu presencia en mi vida, no quiero perderte y sin embargo lo estoy haciendo, porque me he enamorado de ti, y se lo digo a la computadora para que no lo sepas nunca, para que nunca te enteres...

No hay comentarios: